¿Por qué una página Web Responsive?

pagina web resposive
Porqué tener una web resposive, ventajas

Vamos a hablar sobre las Paginas Web Responsive o también llamadas Adaptativas y porqué las recomendamos. 

Últimamente es común escuchar página web responsive y para algunos es algo desconocido, hoy vamos a explicaros en qué consiste, y porqué es recomendable tener nuestra página web adaptada a este formato.
El diseño responsive, consigue de manera automática que nuestra web, se ajuste a los diferentes dispositivos que la visibilizan, ya sea un Pc, como una Tablet o un Smartphone.
Hoy en día, casi un 64% de los usuarios utilizan sus teléfonos móviles para navegar en Internet, este creciente uso de dispositivos móviles hace casi necesario que nos planteemos utilizar este tipo de diseño web para potenciar nuestra visibilidad.
Aunque existen otras alternativas como el desarrollo de app´s propias o duplicados orientados a movil, el sobrecoste de mantenimiento, su elaboración y la propia respuesta del usuario que convencionalmente se muestra reacio a descargarlas, demuestra que tanto para el usuario como para la propia empresa es el método más eficaz, eficiente y económico.
Además nuestro posicionamiento SEO se verá recompensado con el uso de este diseño web responsive, pues permite una navegación fluida, ligera y sencilla, adaptada a todos los dispositivos con una sola manera de acceder.

Si aún tu web no está adaptada a las tendencias de mercado pon Punto y Aparte y pregúntanos 😉

Desde el siguente link podrás comprobar si tu web está bien optimizada para otros dispositivos; https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?hl=es

Link a nuestros servicios:  http://www.estudiopuntoyaparte.es/desarollo-web.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *